Sueña (Nuevo Plenitud)

Protección de calidad para todas sus necesidades

Sueña es el seguro de vida para el retiro que le garantiza al cliente un patrimonio gracias a un monto que él define cuando contrata y que recibirá al llegar a su retiro en un solo pago o en ingresos mensuales de por vida, que podrá heredar a quien él decida.

En caso de que llegara a faltar antes de retirarse, sus seres queridos recibirán dicho monto en un solo pago

Beneficios:

  1. Recibe la suma asegurada. Al momento de llegar a la edad de retiro, recibirá la suma asegurada contratada que puede ser en un solo pago o en ingresos mensuales de por vida.

  2. Asegura un patrimonio. En caso de que llegara a faltar antes de retirase, sus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada en una sola exhibición. Si faltara durante su retiro, puede heredar sus ingresos mensuales a quién el decida.

  3. Conserva el poder adquisitivo de su patrimonio. Sueña puede ser contratado en dólares o UDI. Al iniciar a recibir los ingresos mensuales, se pagará al tipo de cambio en el momento de cada pago.

  4. Crea un patrimonio en sus años más productivos. Los años de plazo para el pago de primas son por 15 años o hasta la edad de retiro. 

  5. Protege en caso de sufrir invalidez total y permanente.Tu cliente puede contratar el beneficio de recibir un ingreso mensual en caso de padecer invalidez total y permanente antes de haberse retirado.

  6. Cuando llegue la edad de retiro recibirá adicionalmente el monto que contrató para ese fin, en ingresos mensuales de por vida o en un solo pago, es decir con esta opción, estará recibiendo dos ingresos mensuales: por invalidez y por retiro.

  7. Deduce impuestos.Si tu cliente contrata Sueña versión Deducible, la parte de las primas que corresponda al ahorro para el retiro, pueden ser deducibles de impuestos durante el año fiscal correspondiente.

Póngase en contacto

Paseo de la Reforma 342
México D.F., 06500
México

53269000 ext 2550 y 2551

53269000 ext 2550 y 2551

©2018 by Ofeinsurance

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now