Protección y Ahorro

Protección de por vida sólida y garantizada

Protección y Ahorro es la manera de dejar un importante patrimonio para los que más quieres.

Protección y Ahorro es el seguro de vida que le brinda al cliente la oportunidad de estar asegurado por siempre y saber que, pase lo que pase, sus seres queridos mantendrán su patrimonio.

Puede también complementar esta protección a través de coberturas adicionales que brindarán a tu cliente una cobertura integral.

Adicional Protección y Ahorro permite que los pagos del seguro de vida pueden efectuarse en los años más productivos de acuerdo a la elección del asegurado.

Condiciones generales
  • Cobertura Básica

  • Beneficios Adicionales con costo

  • Beneficios Adicionales sin costo

Perfil del cliente Ideal para todas aquellas personas que requieren protección a largo plazo ya que: • Tienen dependientes económicos. • Consideran importante proteger a su familia con un patrimonio que cubra sus necesidades en caso de llegar a faltar. • Son previsores y conscientes de los imprevistos que pueden presentarse a lo largo de sus vidas. • Tienen un alto sentido de la responsabilidad y consideran importante planear a largo plazo. • Experimentan mayor productividad profesional durante esta etapa de la vida, por lo que éste es uno de los mejores momentos para contratar PROTECCIÓN Y AHORRO  • Les preocupa que su situación no sea estable en el futuro para continuar con sus planes. • Gozan de buena salud. • Edad entre 25 y 50 años. • Nivel socioeconómico C en adelante (ingreso a partir de $30,000 pesos).)

 

Características del Seguro Plataforma Tradicional: Administración con la cual las primas del seguro forman una reserva a través de una prima nivelada predeterminada durante toda la vigencia, por lo que el comportamiento de la suma asegurada, de la reserva y de los valores garantizados son también predeterminados. Plazo del Seguro El plazo de la cobertura es vitalicio (Edad alcanzada 100 años). Plazo de Pago 1, 6, 10,15, 20 años, Edad alcanzada 60 años o durante toda la vida del asegurado (Todos los años). Moneda PROTECCIÓN Y AHORRO ofrece la opción de seleccionar el tipo de moneda de acuerdo a las necesidades de los clientes: UDI: Permite conservar el poder adquisitivo del dinero a través de los años, ya que se actualiza con base a la inflación. Dólar: los beneficios contratados se pagarán en moneda nacional al tipo de cambio vigente en ese momento.

 

Suma Asegurada Mínima *Para PROTECCON Y AHORRO 10 pagos y PROTECCIÓN Y AHORRO mancomunado en UDI aplica una SA mínima de 50,000 UDI, y para PROTECCIÓN Y AHORRO 6 y 10 en dólares aplica una SA mínima de 40,000 dls. Descuentos en edad Dependiendo del sexo, hábito y estado de salud, se ofrecen descuentos en edad de acuerdo a lo siguiente: Nota: Los productos PROTECCIÓN Y AHORRO todos los pagos y PROTECCIÓN Y AHORRO 20 pagos limitados cuentan con tarifas diferenciadas por riesgo de salud y sexo, es decir, llevan incluido el descuento por no fumador y sexo por lo que se utilizará la edad real para el cálculo de las tarifas. Consideraciones en la aplicación de los descuentos No fumadores: Para efectos de tarificación, tanto para el plan básico como para las coberturas adicionales, la prima de tarifa, el periodo de cobertura y en su caso los valores garantizados de los no fumadores, se calcularán con la edad real del Asegurado descontando 2 años; considerando que el descuento de no fumador aplica a partir de los 20 años y hasta los 80 años de edad real. Se entenderá por fumador el uso de tabaco en cualquier forma en los últimos 12 meses, o la presencia de metabolitos de nicotina en la orina. Podrá otorgarse el descuento de no fumador a las personas que declaren haber dejado de fumar al menos dos años antes de la fecha de solicitud de seguro. Sexo femenino: En forma similar al descuento por no fumador, para tarificar a las mujeres se descontarán tres años a la edad real de la Asegurada. Este descuento aplica a partir de los 13 años de edad real y hasta los 80 años de edad real. Los descuentos son acumulativos y se aplican sobre la edad real del Asegurado, con lo cual se obtiene una edad de emisión sobre la cual se calcula la prima del seguro, la vigencia de las coberturas contratadas y el plazo de pago del seguro. Por ejemplo, un hombre de 37 años no fumador que contrata un PROTECCIÓN Y AHORRO Edad 60, obtiene un descuento por no fumar, por lo que la edad a considerar será de 35 años, por lo tanto el plazo de pago se modificará ya que no terminará a los 60 años sino a los 62. Esto representa un beneficio para el cliente ya que obtiene un menor costo.

Póngase en contacto

Paseo de la Reforma 342
México D.F., 06500
México

53269000 ext 2550 y 2551

53269000 ext 2550 y 2551

©2018 by Ofeinsurance

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now